Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Animeak Club: El Origen

No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alíen, viajero en el tiempo alguien con poderes paranormales aquí, preséntense y únanse a mi

Imagen usada en el anuncio publicitario de la campaña de Facebook

Imagen usada en el anuncio publicitario de  Facebook

Estos pensamientos de Haruhi Suzumiya la llevaron más tarde a crear la Brigada SOS un icono universal para todos los verdaderos amantes del anime (ignorado en muchos casos por los otakos actuales). Esa misma manera de pensar de haruhi la tuve yo también, y aunque estaba más que consiente que no lograría reunir aliens, ni viajeros en el tiempo ni nada por el estilo, quería reunir a amantes del anime, sacarlos del núcleo de sus hogares crear un vínculo solido de amistad, crear una familia.

Claro todo eso simplemente estaba en mi mente con ninguna intención de ser expresado en acciones, sino hasta después de unos años en lo que mi hermano y mejor amigo moises-kun me motivara también a crear un grupo local para salir y compartir, haciendo caso a medias de sus recomendaciones nace el “Animeak Club” apoyándome en las Campañas de Facebook ADS,

Primera Versión del Logo del Club

Primera Versión del Logo del Club

logre segmentar personas por intereses, ciudad, país  y edad. Mi experimento comenzó  el 27 de diciembre de 2011 a la(s) 23:26 en Argentina con la creación del “Animeak Club Argentina”  en cuestión de semanas mi campaña publicitaria dio frutos muy positivos, y poco a poco fueron llegando personas al club y participando activamente en los tan recordados “Chat de grupo de Facebook”.

Bueno viendo que el asunto era un éxito fue momento de probar suerte en mis tierras, y nace el “Animeak Club de Venezuela”, moises-kun añadió algunos de sus conocidos al club y pude compartir con ellos en el chat y ese fue mi primer “encuentro” con personajes como “Vanesa de kurosaki (nessa), victor callejas, andres lopez , lilith, Kleyderman  (el tuky friend) , dexen , julio, pierina, Joseph entre otros. Posteriormente Vanesa me invito a un grupo que ya administraba “Ecchi Lovers

Logotipo de Ecci Lovers

Logotipo de Ecci Lovers

grupo en donde tuve la oportunidad de salir por primera vez con otros humanos con intereses parecidos a los míos, una experiencia única e inolvidable, salidas muy épicas, momentos para la historia y mágicas aventuras que quedaran grabadas en mis recuerdos (como la de terror en silent hill xD).

Al mismo tiempo el Animeak club de Venezuela se fue llenando de gente y más gente, lo mismo pasaba en el Animeak Club Chile, México y Perú (que cree poco después del éxito de argentina y Venezuela). Con la gran idea de Joseph se organizó una salida en conjunto de Animeak Club vzla con Ecchi lover que se convirtió en un pequeño torneo de artes marciales (en el que irónicamente llegue a las finales wtf!). Eso fue el día 21/01/2012 para ese mismo día con la ayuda de amigos de confianza de Argentina y Chile se organizó una salida en cada país la cual, al igual que la de vzla fue un rotundo éxito.

imagen del evento para Animeak club Venezuela - la primera salida del grupo

imagen del evento para Animeak club Venezuela – la primera salida del grupo

Imagen del evento para argentina, la primera salida en grupo (créditos de la imagen a mariquena)

Imagen del evento para argentina, la primera salida en grupo (créditos de la imagen a mariquena)

Imagen del evento para Chile, la primera salida en grupo

Imagen del evento para Chile, la primera salida en grupo

 

 

Sería muy complicado describir la emoción y lo divertido que fue el asunto que apenas finalizada la reunión ya se hacían planes para una nueva salida y fue así como se dio origen a un grupo de amistad y compañerismo que más que un simple club desarrollo una calidez de familia, más tarde yo mismo inauguraría los club en Colombia y República Dominicana.

parte de los usuarios de la gran familia de Animeak Club

parte de los usuarios de la gran familia de Animeak Club

Recordando un poco la introducción a este artículo, en los Animeak club actuales no tenemos aliens, ni viajeros en el tiempo y creo que tampoco hay gente con poderes paranormales, pero si hay mucha gente alocada, dinámica, elocuente, emo, alegre y con ganas de disfrutar la vida, gente que valora el respecto y la aceptación mutua, gente orgullosa de decir “somos Animeak, somos una Familia” si te has tomado la molestia de llegar a este punto y formas parte de alguno de los club actuales, no me queda más que agradecer el apoyo y la confianza, el éxito es gracias a cada uno de ustedes y mientras siga con vida hare todo lo posible por que la intensa luz que guía a los Animeak club, los siga guiando, ahora bien como nace “animeak” ? Esta si es una larga historia que buscare como resumir próximamente :^^:

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...