Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Angel Beats Heavens Door

Es cierto que en este blog absurdo y experimental no les he recomendado el anime de Angel Beats (latidos de ángel), pero es que estoy más seguro que este es uno de esos animes que se recomienda solo por ende me he saltado ese paso. Pero el día de hoy deseo recomendarle un manga que lleva por nombre: Angel Beats Heavens Door.

00gETUYxE

Este manga es una adaptación de la novela ligera Angel Beats! Track Zero ilustrada por Yuriko Asami.  Tanto esta novela ligera como el manga cuentan los acontecimientos ocurridos antes del desarrollo que pudimos apreciar en el anime. En este caso la narración de los hechos va desde el punto de vista de Hinata mucho antes de que Otonashi llegara  a la otra vida, y va narrando con detalles como Yurippe funda el Shinda Sekai Sense (frente de guerra de la otra vida) y va recolectando a los miembros.

hinata_palillos_en_los_ojos

El manga que ya está finalizado cuenta con un total de 25 capítulos, muy interesantes y divertidos, con un desarrollo agradable y que ayuda a entender un poco el porqué de ciertos detalles que no se explicaron en el anime sobre los miembros, aunque es digno de destacar que no se toca información sobre el pasado de los miembros ni el cómo llegaron al más allá, ya que como sabemos estos detalles son rebelados en la adaptación animada.

kanadade_angel_beast_boydeath

Tampoco es una historia compleja y profunda, pero es agradable e interesante para ampliar nuestros conocimientos sobre la serie. En cuanto al diseño de los personajes, realmente me encantó mucho, sobre todo el dibujo de Kanade, ya que quedo a mi parecer idéntica a la adaptación del anime, los otros miembros igual, pero debe ser que adoro a kanade que me enfoco un toque más en ella.

que_harias_si_te_digo_que_me_gustas

Bueno mucho no hay que decir, si no recomendarles que lean este manga, les dejo el link de descarga del manga para que lo disfruten!
[sociallocker]
DD[/sociallocker]

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...