Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review:Sakurasou no Pet na Kanojo

review-sakurasou-no-pet-na-kanojo_by_sentarou

Antes que nada deseo manifestar mi gran admiración por aquellos que han completado este anime, debido a que es un acto memorable terminar una animación tan mala y aburrida, realmente los admiro ¡!.

Sakura-sō no Pet na Kanojo es un  anime de vida escolar con algo de drama y comedia  (comedia enserio?) cuenta la historia de un chico virgen y aburrido que se hospeda en las residencias Sakura ya que es el único lugar donde lo aceptaban con sus manada de gatos kawuaii. Los residentes son personas algo cool y que sin duda fuesen geniales si los hubiesen ubicado en otro anime y otra historia porque en este no brillan por ningún lado, a excepción de Shiina Mashiro, la sexy y deslumbrante kuudere de esta historia  que resultar se toda una maestra de las bellas artes pero que tiene el deseo de convertirse en mangaka.

02_Sakurasou No Pet Na Kanojo_sentarou

La vida da vueltas y como era de esperarse en un argumento taaaaan genial y original, mashiro termina viviendo en las residencia Sakura, como es demasiado torpe, el protagonista tiene que hacerle los oficios, dentro de los cuales incluye lavarle y plancharle hasta las bragitas. Su amiga de la infancia es una típica Tsundere que está enamorada en secreto de él ( Wow no me digas, que original).

te_salvare_de_las_manos_del_mal_Sakurasou no Pet na Kanojo

El anime es un dolor de estómago a las 2 y media de la madrugada, porque es demasiado leeeento y tiene demasiado dialogo de relleno, de esos absurdos que ni entretienen, ni explican la historia, o por lo menos algo relevante, es como estar 45 minutos escuchando la conversación de gente ramdon de la estación del metro. Por otra parte se supone que debería incluir comedia, la cual tristemente si te hace reír te recomiendo visites un psicólogo o continúes viendo verdaderas series de comedia, porque el humor es más gris e insípido que el que se puede ver en programas americanos como por ejemplo icarly.  Obvio no podía faltar el ecchi en la historia, el cual es tan pero tan obvio y extraído del primer tomo de manga que el creador se encontró como referencia, sin duda alguna no motiva en lo absoluto. El único atractivo y cosa cool que le puedes sacar a la serie es a Shiina Mashiro que sin duda te cautiva pero del resto que alguien me explique el chiste de la serie.

Sakurasou no Pet na Kanojo_tienes_una_piel_blanca

Con luto en mi corazón debo añadir a Sakurasou no Pet na Kanojo a la lista de Animes que no debes ver por amor a kami-sama, exijo un spoiler urgente para ver qué fue lo que paso al final por que fue tanto el dolor de estómago que me provoco que no la pude completar, tengo como meta personal ver cualquier anime que tenga una sexi kuudere pero venga, no me jodan y me castiguen de este modo. De hecho creo que usare de ahora en adelante el chiste “eres tan aburrido que prefiero terminar de ver Sakurasou no Pet na Kanojo”, aunque yo lo consideraría más bien un insulto. Pero igual si son masoquistas les recomiendo malgastar su dinero o sus megabytes en el proceso de descarga. Si a ti también te dio dolor de estómago este anime o por lo contrario consideras que es lo mejor del mundo y deberíamos darle un Oscar, entonces comparte tu opinión en los comentarios del blog y no olvides darle me gusta si te gusto y si no te gusto pues ni modo xD (dale me gusta igual carajo!)

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...