Reseña de Amanchu!

Bienvenidos una vez más a mis reseñas de Anime ya había pasado cierto tiempo desde que no recomendaba/criticaba alguna serie y en esta oportunidad voy a comentarles un poco sobre un anime de temporada y se trata de Amanchu!

Amanchu! Es un anime de vida diaria, donde lo único fantasioso que veremos será las épicas caras raras que hacen los personajes, aqui conoceremos a Ooki Futaba una joven estudiante de 15 años que se muda a una nueva localidad dejando atrás su vieja escuela y amigos, algo tímida y miedosa  pero muy adorable, termina conociendo a la super genki protagonista Hikari Kohinata, conocida por su picardía por el seudónimo de Pikary.

El anime gira en torno a la escuela de buceo Amanchu, donde La abuela de Pikary y ella son instructoras. El anime me encanta por sus CG panorámicos, sin duda alguna la animación es muy buena a mi parecer, es un anime que se digiere muy bien a pesar de ser un tema que quizás a muchos no les interese, pero resulta igual de divertido que por ejemplo Bakuon! Si algo hay que destacar de Amanchu! Es sin duda la comedia que genera las epic faces de los personajes.

El aire de inocencia y picardía que tienen sus personajes te atrapan desde el primer capítulo. Pocos personajes masculinos se muestran, todo gira en torno a Hikari  y  Ooki las cuales destilan un ambiente de Seinen Ai agradable pese que no hay mucho fanservice en la animación.

En cuanto a lo malo, bueno desde mi punto de vista egoísta y egocéntrico no le veo nada malo realmente, posiblemente el hecho de que se centra en el buceo y si eres alérgico al salitre puede que no sea el anime recomendado para ti, y a pesar de que ambas chicas protagonistas gozan de una sensual figura no es que le enfoquen mucho en las zonas que más nos interesan a nosotros los machos pecho peludos kawai deshou.

Pero si eres de los que pudo soportar todas las temporadas de Haruhi Suzumiya entonces con sobradas razones podrás disfrutar de Amanchu! Un anime épico con mucha diversión que puede que te deje sin oxígeno!!